Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Voipcallred empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Tarifadores VOIP, Visores VOIP, Displays VOIP, software de tarificación en base a sistemas integrados para call centers, negocios de internet y empresas publicas y privadas, ofrecemos soluciones en telefonía sobre VOIP con precios desde 0.18 Ctvs de Boliviano el minuto o sea 0.16 Ctvs. de Dolar, planes preferenciales y también para empresas, buscamos Representante a Nivel mundial. Cosntamos con soporte en Español para todos los equipos somos una empresa experienciada en loq ue es telefonia sobre Voip, tenemos mas de 5 años en el rubro, unicos con soporte y garantia a nivel mundial. Nuestra empresa esta orientada a soluciones integrales en telefonía sobre Voip, Teniendo el mejor soporte y la mejor calidad en llamadas a todo el mundo, ofreciendo desde tarifadores para telefonía VOIP, software de tarifacion integrado para todo el mundo, tarjetas de llamadas, crédito en linea para llamadas por Pc, Gate Way, Atas y otros, venta de aparatos Sipuras, Grandstream, Handy Tone 286, 486, Linksys Pap2 al por mayor, venta de planes para Resellers gane hasta el 5 de las llamadas de sus usuarios, que esperas estamos en busca de gente dinámica y con muchas ganas de trabajar, las mejores comisiones, nuestro sistema es netamente en Español, desde la configuracion hasta la administración y ayuda para tu negocio, soporte en español las 24 hrs.

Que esperas Unete ya la cambio se parte de esta nueva empresa VOIPCALLRED esta esperandote, si tu ya tienes un gate way u otro aparato para hacer tus llamadas solo tienes que escribirnos y te enviamos una cuenta de prueba para que veas la calidad de llamada.

Somos VOIPCALLRED estamos revolucionando el mundo de las llamadas por internet, consulta también por nuestros planes mensuales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com