Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Voipcallred empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Voipcallred LLc. Te ofrece la oportunidad de re vender sus productos de telefonía Voip, ofreciéndote excelentes comisiones por venta de minutos, no nacimos de una idea, somos mas que eso nosotros nacimos de experiencia, somos latinos dispuestos a conquistar el mercado latino Voipcallred le ofrece la oportunidad de ser parte de su poderoso equipo de ventas, somos una empresa con mucha experiencia en el mercado Voip, no nacimos de una idea, somos mas que eso nosotros nacimos de experiencia, somos latinos dispuestos a conquistar el mercado latino ofreciendo los mejores servicios en cuanto a Voz Ip se refiere, somos la única empresa que brinda un soporte real en español dedicando mucho tiempo a nuestros clientes y ofreciéndoles lo mejor de nuestro conocimiento.

Voipcallred LLc. Te ofrece la oportunidad de re vender sus productos de telefonía Voip, ofreciéndote excelentes comisiones por venta de minutos.

Entre nuestros servicios tenemos:

? Llamadas gratuitas entre nuestros usuarios de nuestra Red.

? Servicio de envió de Fax

? Oportunidad de tener un numero DID ( Numero Virtual)

? Plan Ilimitado de Llamadas a EE.UU. y Canadá por solo 25.99 U

? Comunicación limpia y clara, no emite ecos

? Tarifación en línea y personalizada

? Tarifador de llamadas para nuestros call centers

? Tarifas súper Económicas para nuestros clientes Mayoristas

? Softphone gratuito para nuestros clientes

? Webcall

? Call back

? Tarjetas de llamadas en todo el mundo desde 10 U

Usted puede formar parte de Voipcallred como representante o reseller, ganando una comisión por ventas y teniendo innumerables descuentos en sus compras en equipos de Voip, siendo un reseller nuestro usted se hace cargo de sus clientes nosotros entregamos a usted un interfase en el cual usted podrá crear clientes y también modificar sus precios, el panel es transparente usted puede manejar un infinito de clientes nosotros no tenemos limites.

El producto mas competente para crear tu propia línea blanca de Voip, o sea tu puedes ser dueño de tu propia empresa de VOZ IP, con tu propia marca sin necesidad de depender de una empresa como reseller, te damos la oportunidad de crear tu propio negocio con una pequeña inversión, el soporte te lo damos nosotro

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com