Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

terranova audiovisual empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

productora audivisual, cine, audio video, estudios de grabacion, video post tranfers de video a cine doblajes produccion audiovisual en general. TERRANOVA AUDIOVISUAL dedicada hace 10 a帽os a la realizaci贸n de producciones de audio y dise帽o gr谩fico, habieno logrado conquistar mediante estos reconocimientos y preferencias de nuestros clientes, quienes avalan nuestra calidad.

Actualmente y desde el a帽o 2000 TERRANOVA AUDIOVISUAL, ha ingresado en el campo de la producci贸n de CINE Y VIDEO, consiguiendo que la creatividad y dedicaci贸n dentro de este campo sean consideradas de la misma calidad que nos ha precedido.

Nuestro trabajo en formato CINE nos abre un amplio camino a la producci贸n de publicidad televisiva, como ser documentales, spots y otros, con imagenes con mejor textura y agradables al televidente, que hasta hoy solo era posible realizarla con empresas transnacionales y con costos muy elevados.

Para un mejor servicio, TERRANOVA AUDIOVISUAL a dividido la producci贸n en cuatro departamentos altamente especializados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com