Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Confia empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Confi pone al servicio de toda la población boliviana, tanto empresas como personas individuales el mejor servicio a cargo de profesionales en el tema para los distintos tipos de eventos en los cuales signifique reunir personas pueden ser eventos sociales, reuniones de confraternización, conferencias, seminarios, etc. Ofrecemos cubrir su evento con las más alta calidad, el mejor servicio, puntualidad y el trato que Ud. merece. Confi le ofrece los siguientes servicios:

* Fotografía Digital Profesional.

* Filmación en Alta Calidad.

* Spot Publicitario.

* Campañas Publicitarias.

* Documentales.

Manejándonos entre las más estrictas normas de calidad y cumplimiento, garantizamos al cliente la satisfacción del producto que requiere, en el tiempo que lo necesite y sobre todo como lo imagina.

Contamos con un equipo de trabajo que trabaja arduamente para cumplir con los requerimientos en los plazos de entrega del cliente, por eso nosotros le garantizamos puntualidad en el servicio o le devolvemos el dinero que haya pagado.

Contamos con varios paquetes para el tema de filmación y fotografía entre los cuales de seguro que hallará el que mejor le vaya.

Consulte con nosotros por el servicio que le interese, verá que no se arrepentirá.

3305073 - 79879417 - 72683810

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com