Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

IMAGINE Servicios Integrales en Comunicación empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Publicidad, producción audiovisual, diseño gráfico, fotografía, soluciones visuales electrónicas y manejo de medios para Bolivia y Latinoamérica. Somos una productora boliviana dedicada a brindar servicios en comunicación, con experiencia en cada uno de los servicios que ofrecemos. Cada empresa hoy, quiere destacarse de la competencia, y para lograr sus objetivos debe informar acerca de qué está comercializando y promocionando, sin una carga excesiva de información y con el lenguaje apropiado. Para compañías que quieren efectivizar sus recursos, la respuesta es sin duda la publicidad.

Imagine una empresa dispuesta a cambiar las estructuras comunicacionales en Bolivia y encausarlas hacia rumbos más agresivos, tomando en cuenta el veloz avance tecnológico, industrial, económico, y las necesidades cada vez más exigentes de un público que tiene mayores expectativas acerca de la calidad y el servicio.

Somos una empresa boliviana dedicada a brindar servicios en comunicación para Bolivia y Latinoamérica, con experiencia en cada uno de los servicios que ofrecemos. Publicidad, producción audiovisual, diseño gráfico, fotografía, soluciones visuales electrónicas y manejo de medios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com