Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

telcorp comunicaciones empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nosotros damos servicio de Internet , telefonia rural y urbana, hosting, dial up, dominios, transmision de datos, voicenet dirigidos a empresa, microempresas y otros rubros alternativos Ademas se brinda servicios de internet satelital para provincias alejadas. tomando en cuenta que los tarifas que se manejan en la empresa sean modicas y alcanzables para usted. REQUISITOS Presentar un croquis detallado de la ubicacion del lugar deonde se realizara la instalacion para que se pueda realizar el estudio de factibilidad tecnica. para la Firma del contrato Nombre completo del cliente o empresa Fotocopia de la cédula de indentidad del representante legal NIT Le garatizamos nuestro servicios mostrandole completa confiabilidad servicios:

- internet (internet satelital, dial up, A.D.S.L. on line, transmision de datos, hosting, dominios).

HOSTING le permite almacenar su página Web, y opcionalmente, sus casillas de correo electrónico, en nuestros servidores locales como en servidores en el exterior (Estados Unidos).

El tener una página WEB le permite presentar su empresa al mundo, así como sus productos y servicios, al igual que muchas compañías que han conseguido con este medio multiplicar sus clientes y reducir sus costos, agregando la posibilidad de interactuar con sus actuales o posibles clientes.

INTERNET SATELITAL es un servicio escalable para empresas PyMEs hasta empresas corporativas. Es un servicio totalmente personalizable que permite el acceso a banda ancha en cualquier lugar y con la calidad de servicio que se requiera. Los sistemas pueden ser configurados asimétricos (Como un ADSL) o simétricos para aplicaciones de alta demanda o corporativas.

INTERNET ON LINE: Nuestro servicio de acceso a internet ON LINE , le permite solucionar sus necesidades de conexion a internet de alta disponibilidad, publicacion de paginas web, provision de e_mails, redes privadas, trafico de voz ip y trasnsmision de datos sobre el protocolo IP, con la mayor calidad del mercado

VOICENET: Es una forma sencilla, economica y práctica de comunicacion.que permite ralizar y recibir llamadas desde y hacia Bolivia, facilita comunicarse con sus seres queridos o con clientes en el exterior a travéz de unan conexion de internet de banda ancha y un telefono tradicional con costos realmente bajos

- telefonia (urbana, rural, voicenet), realizando llamadas a bajo costo en tanto a lo que se refiere internacionalmente.

- Ofrecemos tarifarios para cabinas con tarifadores como el BONUS 2000.

- telecentros y locutorios rurales

Los sistemas satelitales VSAT de unete Satelital tienen las siguientes caracteristicas

Comunicacion directa desde satelite

Internet de Alta Calidad con diferentes

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :43 personas
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com