Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Fotonet empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

La actividad principal de Fotonet, es el servicio informático y contamos con diferentes servicios, en el area de Fotografia, música, videos, impresiones de fotos, cds, dvds, y tambien con el servicio de internet y los ultimos juegos online contamos con los equipo de ultima generación y una velocidad estable. Los productos que Fotonet ofrece son los siguientes:

Fotografia:

Edición, cambios de fondo, ampliación, reducción, retoques generales, retoques avanzados, impresion, y muchas otras opciones pertenecientes a la fotografia, y el perfeccionamiento de la imagen.

Musica:

Contamos con mas de 10000 temas musicales y cualquier música que el cliente no encuentra, la podra encontrar aqui, podemos transferir a teléfonos celulares, mp3, mp4, mp5, ipod, iphone, o simplemente ponerla en un cd, dvd, ó cd con caratula, etc.

Videos:

Contamos con una gran variedad de videos musicales, a la elección del cliente, y si no lo tenemos tenemos una conexion bastante amplia como para descargarlo al momento y sin ningun tipo de demora.

Impresión:

Impresion de documentos, o imagenes, o cualquier tipo de arte, con una calidad inigualable, sea a colores, o blanco y negro.

Escaner:

Copias de documentos e fotos, etc, en una cuestión de segundos, con una calidad impresionante, y rápida.

Internet y Juegos:

Contamos con el servicio de internet y juegos en red, juegos online, con unos equipos de ultima generación, y una velocidad muy estable, que le permite realizar su actividad deseada.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com