Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

D&L FABOCELT empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comercialización de Cables Industriales de Comunicación e Instrumentación, así como tambien de Instrumentación Mecánica. Me dirijo a ustedes muy respetuosamente con el propósito de darnos a conocer D&L FABOCELT es una empresa que se dedica a la venta de cables industriales de instrumentación y comunicación como es los RS- 232 y RS-422, cables de comunicación Ethernet UTP cat. 5e, 6 y 7, líneas de comunicación RS-485, líneas de comunicación Allan Bradley DeviceNet, también los ProfiBus y FieldBUS nosotros trabajamos con las marcas BELDEN (USA) Y TELDOR (ISRAEL) y productos complementarios a estos como son lo conectores de la marca LUMBERG(ALEMANIA), por otra parte también comercializamos válvulas, conectores, tubbing, etc. de la marca UNILOK (KOREA).

En caso de querer más información sobre nuestros productos comunicarse con la Ing. Co. Daniel Banegas al correo de referencia ó a la pagina web.

Me despido esperando una pronta respuesta.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com