Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Yesocruz empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

YESOCRUZ fue establecida el año 1995 dedicándose, inicialmente, a la fabricación de premoldeados de yeso para la construcción. La empresa se inició fabricando placas machihembradas lisas para cielorrasos, dada la gran aceptación de este producto y el crecimiento de las ventas la pequeña fábrica comenzó a crecer y a incorporar nuevos productos para su fabricación, comercialización e instalación. La necesidad del mercado local por productos estandarizados de fino acabado y bajo costo, hizo que YESOCRUZ lance las placas lisas y texturadas para cielorrasos desmontables que permiten la inspección de las instalaciones especializadas que deben permanecer ocultas en los cielorrasos. La decoración de ambientes con productos premoldeados en yeso es un rubro que nuestra empresa le brinda mucha atención, ya sea en construcciones nuevas como en reforma de espacios existentes, nosotros siempre proporcionamos una opción creativa, sofisticada, económica, rápida y limpia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esto nos obliga a trabajar de forma innovadora para brindar una oferta de productos de calidad que hagan que nuestros clientes puedan tener mejores opciones y así construir mejor, de forma más rápida y a un menor costo. Obedeciendo a las tendencias que impone la globalización y a la demanda cada vez más exigente del mercado local, incorporamos materiales de nueva tecnología en nuestros servicios que ofertamos. Últimamente hemos introducido la línea de tabiquería de yeso con nuestro nuevo producto YESOBLOCK®, que ha venidovenido a satisfacer la demanda local por productos para divisiones interiores de mejor acabado y rapidez en su ejecución. Con la llegada al mercado local de perfiles de acero galvanizado liviano para estructuras, hemos implementado un nuevo servicio que viene a sustituir las estructuras de madera para techos, sin los eternos problemas de turiros y termitas en YESOCRUZ fue establecida el año 1995 dedicándose, inicialmente, a la fabricación de premoldeados de yeso para la construcción.

La empresa se inició fabricando placas machihembradas lisas para cielorrasos, dada la gran aceptación de este producto y el crecimiento de las ventas la pequeña fábrica comenzó a crecer y a incorporar nuevos productos para su fabricación, comercialización e instalación.

La necesidad del mercado local por productos estandarizados de fino acabado y bajo costo, hizo que YESOCRUZ lance las placas lisas y texturadas para cielorrasos desmontables que permiten la inspección de las instalaciones especializadas que deben permanecer ocultas en los cielorrasos.

La decoración de ambientes con productos premoldeados en yeso es un rubro que nuestra empresa le brinda mucha atención, ya sea en construcciones nuevas como en reforma de espacios existentes, nosotros siempre proporcionamos una opción creativa, sofisticada, económica, rápida y limpia para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Esto nos obliga a trabajar de forma innovadora para brindar una oferta de productos de calidad que hagan que nuestros clientes puedan tener mejores opciones y así construir mejor, de forma más rápida y a un menor costo.

Obedeciendo a las tendencias que impone la globalización y a la demanda cada vez más exigente del mercado local, incorporamos materiales de nueva tecnología en nuestros servicios que ofertamos.

Últimamente hemos introducido la línea de tabiquería de yeso con nuestro nuevo producto YESOBLOCK®, que ha venidovenido a satisfacer la demanda local por productos para divisiones interiores de mejor acabado y rapidez en su ejecución.

Con la llegada al mercado local de perfiles de acero galvanizado liviano para estructuras, hemos implementado un nuevo servicio que viene a sustituir las estructuras de madera para techos, sin los eternos problemas de turiros y termitas en

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de la Sierra
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com