Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

X Producciones Gráficas empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa especializada en el diseño creativo, queremos realzar su imagen y la de su empresa para que se pueda diferenciar de los demas y pueda posicionarse en la mente del consumidor, desde su tarjeta de presentación hasta su pagina web y manual corporativo, pasando por el brochure y todo el material publicitario que usted necesite. Conoscanos y trabajemos. X-ProGraf es una empresa especializada en la elaboración y Diseño de Artes graficas, entre ellas: Libros, Revistas, Afiches, Bipticos, Volantes, Boletines, Manuales de Marca, Memorias Institucionales, Línea Grafica, Banners, Gigantografia, Empaques, etc. Paralelamente realizamos diseños de Paginas Web, Cd s interactivos, Revistas virtuales, Presentaciones digitales , etc. Queremos estar presentes en la imagen de su empresa, resaltarla y posicionarla.

El mundo esta cambiando cada vez, y nuestro publico cada vez es mas exigente, en cuanto al producto, el servicio y los beneficios que estos le ofrecen. Mientras esto sucede cada minuto nace una nueva empresa, por lo tanto una nueva competencia, y es ahí donde X-ProGraf entra en acción, diferenciando su empresa, productos y o servicios con el resto de la competencia, creándole una imagen diferente y única, capaz de posicionarse en la mente del consumidor y quedarse hasta en su conciente, ese es nuestro trabajo lograr diferenciarlo de los demás y posicionarlo de manera visual y única. Estamos a su servicio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com