Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

jotaele empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

somo una empresa dedicada, a la creación e impresón de artes graficas, y gigantografia teniendo una solvemcia empresarial, deseamos abrir y expandir nuestro mercado haciendo incapie en la produccion con calidad y eficiencia los productos son en su variedad imprenta, gigantografia, serigrafia, y en otra faceta de la empresa nos dedicamos producir diferentes actividades de entreteniñiento, tales como conciertos de artiras renombrados y de talla intermacional, teniendo un amplia experiencia en la producción, logistica, comercialización y promoción de e ventos masivos.

la garantia de la empresa certifica el exito rotundo de una variedad de conciertos, y festivales realizados en todo el pais.

en lo que respecta el área de imprenta y gigantografía, contamos con todo el equipo maquimario y personal calificado para la elaboración de fiferentes trabajos, tan sencillos como tarjetas presonales hasta la creación de carpetas completas de presentacion para diferentes empresas.

Los plazos de ofertas en los trabajos graficos son generalmente de 15 a 20 dias habiles.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com