Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Wild Amazonia empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Operadora de Turismo Receptivo, somos la única empresa especializada en pesca deportiva en la amazonía Boliviana. Todos los programas son manejados bajo el sistema TODO INCLUIDO: alimentación completa, hospedaje en cabañas o campings dependiendo del programa, refrigerios, transporte interno, equipos de camping, equipos de pesca, seguro contra accidentes. Además ofrecemos programas de safari fotográfico y ecoturismo en la región amazónica de Bolivia. Surgimos como una necesidad para satisfacer los requerimientos y necesidades de todos los viajeros y turistas que visitan nuestra imponente amazonía. Estamos establecidos en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, capital económica de Bolivia, y con sede de operaciones en la ciudad de Trinidad (Beni).

Ecoturismo: Paseo en ríos de la cuenca amazónica de Bolivia, safari fotográfico, observación de aves y animales.

Pesca Deportiva: los mejores sitios de pesca en Bolivia.

Especies de escama: tucunaré, dorado, pacú, payara o cachorra, sardinón, corvinas, tarariras, pirañas.

Especies de piel: general (red-tailed catfish), surubí, muturo, pintado, piraiba, paleta y otros.

Servicio Todo Incluido: transporte SRZ- destino de pesca-SRZ (terrestre y o aéreo), alimentación completa, agua, frutas, refrigerios, equipo de camping, equipo de pesca (excepto Fly Cast), seguro contra accidentes.

Cualquier programa debe ser confirmado 15 DIAS ANTES del viaje, debiendo pagar el monto por el programa hasta 7 DIAS antes del inicio del viaje.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com