Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

VOIP BOLIVIA empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Llamadas via internet, llamadas internacionales baratas costo desde 0.20 Ctvs de Boliviano, 0.025 Ctvs de Dolar, equipos de VOZ IP, creditos para llamadas Internacionales tarjetas de llamadas, llamadas punto apunto gratis no interesa en que lugar este su empresa, calidad de Voz unica en Bolivia, tambien nos dedicamos a la instalacion de internet satelital en todo Bolivia aprecios realmente bajos, venta de dominios .com .net .org. Consulte nuestros precios para su paiis.... Nuevo de oferta visores VOIP, Tarifadores Voip, VISORES o TARIFADOR PARA VOIP, Funciona perfectamente con los todos los equipos de Voip de las empresas NET2PHONE, ATA 186, GO2CALL, DIAL PAT, SIPURA, GLOBALNET, VISUALTROM y otros, producto netamente garantizado por VOIP BOLIVIA. Ahora podras tarifar en tiempo real con un visor y monitorear con nuestro programa en tu PC en tiempo real Llega a tarifar desde que la persona a quien llama responda. Mucha mayor calidad que un Visor Bonus. Visores para VOIP, VOZ IP, Llamadas gratis, telefonia por internet. Nuestra empresa se dedica a las soluciones Informaticas y Telefonicas mediante la Telefonia VOIP, llame al mundo desde 0.20 Ctvs de Boliviano el minuto, nuestra calidad de voz es excelente estamos en el primer lugar en soluciones en telefonia sobre VOZ IP, contamos con todas las soluciones para empresas y pequeños negocios.

Contamos tambien con planes para empresas pague solo una factura el ahorro de su empresa sera del 90 en llamadas internacionales, el precio de llamadas nacionales es de 0.70 Ctvs le parece excelente contactese ya con nosotros.

soluciones para centrso de llmadas tarifadores telefonicos, antenas satelitales, tarifadores, software y hardware creacion y diseño de webs en java, php, visual.net, seguridad de redes y deteccion de fraudes empresariales perito informatico.

consulte nuestros precios para su pais.

Breve historia de VOZ IP:

Introducción

Si bien la idea de una red única, que permita la convergencia entre las redes de voz y datos no es nueva, la continua actualización y mejora de los sistemas de transmisión de datos, han hecho posible que un estándar (H.323) definido hace ya algún tiempo, esté empezando a dar sus primeros pasos significativos. La apuesta de AT&T por la Voz sobre IP (VoIP), con el fin de abaratar los costos de contratación en líneas locales, es un claro ejemplo de la tendencia a utilizar las muy extendidas redes de datos para la transmisión de voz.

El estándar VoIP

Definido en 1996 por la ITU ( International Telecommunications Union ) proporciona a los diversos fabricantes una serie de normas con el fin de que puedan evolucionar en conjunto.

Características principales

Por su estructura el estándar proporciona las siguientes ventajas:

Permite el control del tráfico de la red, por lo que se disminuyen las posibilidades de que se produzcan caídas importantes en el rendimiento de las redes de datos.

Proporciona el

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com