Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Setelcom SRL empresa dedicada a Telefonía y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa está dedicada a comercializar y vender productos relacionados con la telefonía pública, puntos de llamadas, locutorios. Somos mayoristas para Bolivia de productos BONUS y CAT-2005. Tenemos en existencia Tarifadores TCP-2000, TCP-250, RCP-300, CCP-500 y CAT-2005. Instalamos puntos de llamadas para todo tipo de líneas telefónicas, Líneas Fijas, Líneas de Celular y de VoIp. SOMOS UNA EMPRESA ORIENTADA AL CLIENTE, CUYOS VALORES SON EL TRABAJO EN EQUIPO, LA RESPONSABILIDAD Y LA FIDELIDAD, BRINDAMOS SERVICIOS CON CALIDAD Y VENTA DE PRODUCTOS A PRECIOS COMPETITIVOS, DE ESTA MANERA APORTAMOS AL DESARROLLO DE NUESTRO PAIS

SETELCOM es una empresa que mediante soluciones tecnológicas innovadoras pretende mejorar y facilitar las actividades de nuestros clientes.

Dichas soluciones incluyen comercialización de dispositivos electrónicos y software de aplicación en el área de la Tecnología de Información y Comunicaciones.

En la actualidad, SETELCOM comercializa Soluciones de Tarifación Telefónica y auditoría de centrales telefónica pretende desarrollar estos negocios en todo el país. Actualmente nuestros productos estrella se comercializan en más de 20 países del mundo entero, Centramos nuestros esfuerzos para conseguir ser reconocidos por nuestra celeridad en la respuesta a las necesidades de nuestros clientes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Telefonía



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com