Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Targuet SRL empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa TARGUET lleva más de una década elaborando tarjetas de identificación, seguridad y control, para las empresas más importantes de Bolivia, llegando a encarar satisfactoriamente proyectos locales, nacionales y en la actualidad, internacionales con sus productos y servicios a ofrecer. - Ofrecemos una solución para la identificación de su personal, membresía, clientes, etc., credenciales de diversos tipos con sus accesorios, como también impresoras de credenciales para que usted pueda realizar sus propias credenciales.

- Ofrecemos para el Control y Gestión de Personal el software GAT, es una poderosa herramienta que le permite verificar las horas trabajadas, retrasos, vacaciones y mucho más. Adecuado a diferentes lectores segun su requerimiento: biometrico, codigo de barras, de banda magnetica y tarjetas de proximidad.

- Ofrecemos Tarjetas de: Raspadita, Pre-Pago, Gift-Card, de Puntos, Calendario, de Presentación, VIP, Membresía, Tarjeta de Control y mucho más Además material Publicitario como: Colgantes, Cenefas, Reglas, Señaleticas, todo según sus necesidades de forma, tamaño y colores. Adicionalmente las Manillas de Vinil y Papel con y sin impresión para todo tipo de eventos y fiestas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com