Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Instituto Boliviano-Libanes empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fundacion sin fines de lucro que esta orientada a la educacion y oportunidad a los jovenes de bajos ingresos y oportunidad de todo el Chaco Boreal Sudamericano: Paraguay, Argentina y Bolivia. Produccion de programs de radio, television y publicaciones. Consultores de otras fundaciones y ONGs de la region en proyectos de Lucha Contra la Pobreza y Educacion para todos. Extenso planes de becas en cursos tecnicos para estudiantes de ciclos basico, secundario y adultos. Carreras tecnicas para jovenes bachilleres y apoyo a ingresos a universidades La institucion fue fundada en el año 1986, y en el año 1994 obtiene su autorizacion por el Ministerio de Desarrollo Humano, Secretaria Nacional de Educacion. En el año 2004, se renueva su licencia educativa y aprueba el nuevo pensum de materias para los cursos tecnicos y carreras a nivel de tecnico medio y tecnico superior. Somos miembro de la UCLM Union Cultural Libanesa Mundial. Cooperamos y apoyamos a oganizaciones regionales de impacto social, cultural y educativo.

En la actualidad trabajamos en el proyecto: UNIVERSIDAD ARABE-LATINOAMERICANA que integrara a Argentina, Bolivia y Paraguay, por estar ubicados en una zona estrategica. Sera una fundacion sin fines de lucro, donde formaran parte del directorio universidades e instituciones internacionales, ONG s y/o empresas que actuaran como socias estrategicas.

Instamos a las comunidades arabes del mundo a cooperar. Con este proyecto estaremos mostrando que no somos extremistas, sediciosos y que apoyamos a los que atentan contra la vida humana, ciudades y paises.

La educacion y la cultura, es el desafio del siglo XXI, y queremos ser parte de esa accion, cumpliendo los mandatos de la ONU y las iniciativas de organizaciones en que salir del subderraollo, la sangria y la emigracion, son crear conciencia, educar, formar profesionales exitosos y sean la semilla que impulsara a los paises de America Latina en avanzar hacia un futuro mas promisorio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Yacuiba
Provincia :Tarija
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com