Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

industrias krak s empresa dedicada a Congelados y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la elaboracion y transformacion de alimentos en base a papa, verduras, hortalizas y maiz En la actualidad la empresa cuenta con dos lineas de produccion una tipo snack bocaditos y otra de alimentos congelados. Industrias kraks cuenta con una presencia activa en los principales mercados del pais y se encuentra trabjando de manera activa para poder ingresar a mercados imternacionales, principalmente los mercados de paises limitrofes donde los productos que ofertamos son muy apetecidos. Tenemos la mision en la empresa de Producir y comercializar alimentos con normas de calidad que satisfagan a nuestros consumidores, aportando de esa manera al desarrollo de la regi贸n y de la industria nacional. Apoyamos al desarrollo de la regi贸n y a la industria nacional por medio de la transformaci贸n de alimentos con altos est谩ndares de calidad y alcanzando presencia en el mercado nacional. industrias kraks se inicio en el 2006 y tiene como sede principal la ciudad de sucre en el departamento de chuquisaca,

Contamos con dos lineas de produccion y de transformacion en el rubro de los alimentos uno de las lineas representa a la produccion de alimentos tipo chips sancks y la segunda linea representa aliemntos congelados como papa frita en corte baston.

Las condiciones de entrega de los nuestros productos son normalmente en las plazas de mercado convenidas y el tiempo de entrega no es mayor a los 15 dias, esto obviamnete depende de la cantidad, variedad y la distancia del mercado al que se va a enviar.

En la actualidad la empresa se encuentra trabajando en el estudio de factibilidad de implementar una nueva planta de procesos en un de las ciudades del eje troncal para que asi el servicio, plazos de entrega y las condiciones de envio mejoren considerablemente, y podamos llegar a los mercados de manera mas oportuna.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Congelados



Contactar Empresa

Ciudad :sucre
Provincia :Chuquisaca
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com