Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ideactive empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicios empresariales en imagen corporativa, publicidad, cd interactivos y la innovación arquitectónica. IDEACTIVE Comunicación visual

Cree en el valor de las ideas diferentes, en la oportunidad de comunicarlas y ponerlas comercialmente en práctica. Creemos en la permanente búsqueda de nuevos estilos gráficos, que redescubran las posibilidades de su empresa, negocio o servicio, potenciando su atractivo comercial al tiempo que le permite mantener su competitividad en el actual mercado de consumo.

IDEACTIVE Comunicación interactiva

Cree en el éxito de su empresa, negocio o servicio a través de los cds rom multimedia que le permitirán ofertar sus productos de manera animada y fascinante contribuyendo a la promoción y posicionamiento de un modo novedoso y atractivo a todos sus clientes, con el uso de las nuevas herramientas tecnológicas.

IDEACTIVE Innovación arquitectónica

Cree en la búsqueda de ideas innovadoras y el avance tecnológico, empleando materiales nuevos en el medio, así como el empleo de la arquitectura bioclimática para la realización de proyectos arquitectónicos de alto confort respondiendo a las demandas más exigentes del mercado o el medio, para complacer a los clientes de manera eficaz y responsable.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com