Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

GONCA INTEGRAL SOLUTIONS SRL empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Gonca es un emprendimiento con capitales Bolivianos y extranjeros, somos una empresa Internacional con oficinas en Santa Cruz y Cochabamba (Bolivia), Madrid (España), y proyecciones a corto plazo de representantes en Washington DC (USA), Bogotá (Colombia) Tokio (Japón) y en Buenos Aires (Argentina). Gonca consorcio de empresas, dedicadas principalmente al negocio inmobiliario, a través de la presente nota, tiene a bien poner a su consideración una propuesta de alianza estratégica, y potenciamiento de actores, que permita implementar en Bolivia una gestión inmobiliaria y financiera sin precedentes, teniendo como base inicial la captación de remesas de inmigrantes bolivianos, y articulación de varios sectores de la economía nacional. El objeto principal de la empresa es la gestión inmobiliaria integral, acompañando procesos de diseño, selección de proyectos, construcción, estudios jurídicos, financiamiento, compraventa de inmuebles en planos, gestionamos y publicitamos la compra venta de inmuebles individuales y grupales, de tipo condominio.

Gonca Promociona inmuebles a los inmigrantes bolivianos que se encuentran en Europa y Norte América, con sus oficinas en Madrid España y un equipo muy profesional para la promoción de estos, de esta manera busca clientes potenciales (inmigrantes), para lograr promocionar Propiedades e Inmuebles Rústicos y Urbanos.

Gonca Bolivia actualmente tiene convenios con Entidades financieras Locales con el propósito de buscar financiamiento a nuestros clientes, que no cuentan con todo el capital para su inversión. Gonca ha identificado a varias entidades financieras, con necesidades de colocación de créditos hipotecarios, que comprenden claramente la situación de los bolivianos residentes en el exterior.

De igual forma, la banca privada nacional se ha convertido en nuestro aliado estratégico, ya que promocionamos los inmuebles adjudicados por la misma, permitiéndonos brindar a los inmigrantes los mejores precios del mercado, y financiamiento inmediato.

Asimismo, Gonca cuenta con aliados estratégicos, como urbanizaciones y condominios, lo cual nos permite ofertar Lotes de terrenos e inmuebles con precios accesibles y con financiamiento directo sin intermediación bancaria, con tan sólo la hipoteca de la propiedad.

Gonca tiene la capacidad de captación de clientes bolivianos inmigrantes que requieren que sean cubiertos desde el punto de vista financiero de manera integral, para demostrar confianza, solidez y la viabilidad de negocios.

Gonca a través de nuestra página Web, forma parte de una red internacional de inmobiliarias, así de esta manera muestra a los inmigrantes boliv

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de la Sierra
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com