Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

O&M Consultora Inmobiliaria empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcci贸n e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Comericializar viviendas y lotes, en cualquier sector de la ciudad. Ya sea econ贸micas os de nivel primario, damos todo el asesoramiento y respaldo para ejecutar la la transacci贸n. Atenci贸n de primer nivel con m谩s de 10 a帽os en el rubro Inmobiliario. Viviendas en Urbanizaciones cerradas con toda la seguridad para el propietario. con Financiamiento con cualquier entidad financiera o tambi茅n Cr茅dito Directo. Precios los m谩s acordes del Mercado. Los lotes con financiamiento Directo. O&M Consultora Inmobiliaria. Es una empresa que presta los servicios de asesoramiento en la compra y venta de viviendas y terrenos en todo lo respecta la transacci贸n en s铆, tambi茅n todo el tr谩mite que se necesita para ejecutar la misma.

Le entregamos la Vivienda Lista para ser Habitada.

Comercializamos Viviendas y lotes de Terrenos en los 4 puntos cardinales de la Ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Tenemos Clientes del Interior y Exterior del Pa铆s.

Los modelos de las Viviendas son variados, hay para todos los gustos y economias, tenemos de una planta y de dos plantas (pisos).

Los lotes tenemos tambi茅n en diferentes zonas del Dpto. sobre todo en la zona norte de la Ciudad, con fianciamiento directo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcci贸n e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de la Sierra.
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com