Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

cafe organico empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Bueno la empresea que esta en proceso de formacion, se esta equipara todo para el proceso de industrializacion de cafe y control de calidad. La actividad principal ya esta mencionada es una organizacion productora de cafe la cual exporta cafe a diferentes mercados internacionales, y viendo la necesidad de llevar adelante el Cafe Boliviano, se procesara el cafe en producto terminado a diferentes mercado internos de Bolivia, ya que en una etapa se saco el cafe tostado y molido y se vio que existe demanda, por la cual solicitariamos la informacion requerida. Para lo cual solicitamos de su informacion sobre las bolsas trilaminadas para cafe. La cual requerimos adquirir con urgencia, ingresando a la pagina Web encontre la pagina en la cual solicitaria que se nos de la informacion, si fuera lo mas antes posible.

requeriremos unas 10.000 bolsas, por la cual razon le solicitariamos toda la informacion posible de como contactarlos en Bolivia en el Departamento de La Paz

bueno antes de todo quisieramos saber si tienen alguna importadora en Bolivia, para ver la calidad que mencionan la verdad estamos muy interesados en adquirir, estamos ubicados en la zonas de Caranavi y Alto Beni.

sin mas que decirles esperamos su pronta respuesta, esperando una cotizacion de las mismas.

Atentamente,

Ing. Maria Luisa Huanca

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Caranavi
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com