Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Villa Imperial Industrial SRL empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dedicados a la fabricaci贸n de ropa casual en tejido de punto 100 algod贸n, polos plaquet, t-shirt de exportaci贸n. Capacidad 220.000 prendas mes. Corte, confecci贸n, estampado, lavado, bordado y terminado. Las prendas son de alta calidad y se manufacturan para marcas reconocidas tanto dentro como fuera de Bolivia. Desde el inicio de operaciones la empresa se ha dedicado a la prduccion de ropa de exportacion con alto valor agregado y de alta calidad. Los mercados a los que se ha vendido son: Estados Unidos, Mexico, Chile, Argentina, Brasil, Venezuela, Italia, Japon. En la ultima temporada se ha exportado mas a Venezuela por las relaciones entre ambos paises y las preferencias arancelarias. Polos, poleras, blusas, canguros, deportivos sudaderas en telas Jersey, Pique, Rib, Fleece, French Terry. Prendas de alta calidad, nos dedicamos a la exportacion, ofrecemos una capacidad de 220.000 poleras mes con todos los procesos de embellecimiento. Somos exportadores a Venezuela, Brasil y Argentina. La empresa se encuentra en la ciudad de El Alto en zona industrial a 10 min del aeropuerto con facil acceso. Nuestros productos se elaboran a solicitud de los clientes, contamos con las areas de dise帽o, patronaje, dise帽o grafico y plantas de corte, estampado, lavado, bordado y terminado (Inspeccion, plancha y embalado). Tan solo requerimos de 10 al 30 para iniciar produccion y el resto contra entrega. Procesamos sus pedidos en tiempos desde 1 semana hasta 45 dias, dependiendo del volumen.

En la actualidad los mercados a los que esta orientado principalmente la produccion son Venezuela, Argentina y Brasil, con bastante enfasis al mercado de Venezuela bajo el convenio del Banco del Alba, el SUCRE y mediante SUVINCA.

La empresa Villa Imperial Industrial cuenta con todos los registros y autorizaciones necesarias como productor y exportador boliviano ante las autoridades ministeriales y de gobierno, estamos interesados en contactar empresas en Venezuela con facilidades de compra mediante el Banco del ALba, el SUCRE o mediante la intermediacion de CADIVI.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :El ALto
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com