Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Cabral & Mendez S.R.L. empresa dedicada a Carbón y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Cabral & Mendez Srl, empresa productora de Carbón Vegetal, instalada en el departamento de Santa Cruz-BOLIVIA, con el propósito de procesar y exportar el carbón. Contamos con más de ocho años de trayectoria teniendo entre nuestros principales clientes: Perú y Chile por lo cual damos prioridad a la orientación en los parámetros de calidad y normas vigentes internacionales de nuestro producto. Somos productores con mas de ocho años de trayectoria en la exportación de carbón vegetal, productos agroindustriales y cereales. Con capitales Bolivianos lo que nos permite tener un conocimiento adecuado y certero del nivel de calidad para la exportación de nuestras materias primas y productos.

Producimos carbón Premium para exportación de alta calidad: Mezclas de maderas pesadas, semipesadas y blancas no chispeantes como :Quebracho Blanco, Curupau, Algarobo, y otras. Garantizamos el peso exacto y un cierre mecanizado. El consolidado del producto en camiones o fulgones, se realiza en nuestra planta evitando trasbordos que producen la ruptura del carbón produciendo pequeños trozos y carbonilla.

Nuestra empresa trabaja con un grupo de productores de carbón vegetal en el sur de nuestro país a quienes damos constantemente asistencia técnica con profesionales con más de diez años de experiencia en este campo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Carbón



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com