Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

BZ Group empresa dedicada a Agencias de publicidad y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

BZ Group se dedica a la producción Audiovisual, Diseño Web, Diseño gráfico, Animación y modelación 3D, Revistas, Publicidad, Sistemas de Gestión, ERP, CRM, Web Hosting, CD Multimedia. BZ Group es una empresa profesional, sólida y confiable compuesta por un equipo de gente inteligente, jóven y con mucha experiencia que desde el año 2004 viene creado proyectos de calidad con resultados extraordinarios para sus clientes. Clientes que permiten a BZ Group explorar el potencial de nuevos horizontes y avanzar en tecnología, lo que la convierte en la unica empresa dedicada a entregar resultados.

En menos de 3 años BZ Group logró una cartera de más de 300 clientes corporativos (locales e internacionales) que avalan la calidad de lo que se produce.

BZ Group tiene como misión crear y operar empresas de vanguardia pioneras en el rubro. Las empresas de BZ Group estarán dedicadas a convertirse en líderes en el rubro, tanto por la calidad de sus recursos humanos como por la calidad de servicio con ideas que cambiarán la forma de pensar, de vivir y de percibir de la gente.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Agencias de publicidad



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com