Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

amper s.r.l. empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuesta empresa se especializa y obtuvo la representacion de empresas internacionales en equipos de energia y en radio frecuencia, TV y radio. En los equipos de energia se tiene las representaciones DEHN, una empresa Alemana, FG Wilson (Grupos Generadores de Electricidad), MGE(UPS Systems), una empresa francesa y Dinasty (Baterias secas)empresa americana. En los equipos de radio y frecuencia se tiene la representaciones de BM Electronica, empresa Italiana, OMB(Transmisores FM-sistemas irradiantes), empresa espa帽ola.

Amper SRL, se encuentra en un momento de cambio en el que desea evaluar sus lineas de trabajo, fortalecer aquellas que tradicionalmente han mostrado buenos resultados, cambiar aquellos servicios que han sido deficitarios y crear nuevos productos y servicios dirigidos al actual y otros mercados (Nuevos negocios) que vayan a satisfacer directamente necesidades reales de los clientes potenciales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com