Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Allahpacha empresa dedicada a Agencias de viaje y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Visita Bolivia el corazon de Sudamerica donde lo autentico aun existe, el mágico Salar de Uyuni, Titicaca el Lago Sagrado de los Incas, Aventura en la Selva y Pampas, las Ruinas preincaicas de Tiwanaku, las ciudades coloniales de Potosi y Sucre, patrimonio de la humanidad y mucho más en Bolivia un pais hecho aventura... Visita Peru la tierra Sagrada de los Incas, la ciudad perdida de Macchu Picchu, Cusco la capital de los Incas, el Valle Sagrado, Maras y Moray, Titicaca Urus, Taquile, Amantani, el Cañon de Colca, Nazca, la Jungla y mucho más... ALLAHPACHA TOURS & TRAVELS S.R.L.

Operador de Turismo Receptivo en Bolivia y Peru.

Nuestra empresa cuenta con un personal con una basta experiencia en la operación y el diseño de programas tanto en turismo cultural, como de naturaleza ecológica, intereses especiales y o turismo de aventura, facilitándole la acogida tanto en Inglés, Francés, Portugués como en Español.

En ALLAHPACHA TOURS & TRAVELS S.R.L. contamos con un grupo de profesionales de turismo que lo asesorarán en la organización de programas turísticos elaborados a su medida, según sus intereses particulares de viaje (dentro Bolivia, Perú, Argentina, Chile).

Así también, le ofrecemos una gama de servicios y paquetes pre-diseñados para responder a sus expectativas.

Visite nuestra pagina web

Estaremos gustosos de atenderlo.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Agencias de viaje



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com