Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

ximena moda y accesorios empresa dedicada a Joyería y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

XIMENA MODA Y ACCESORIOS , dedicada a la producción y comercialización de bijouteria con materiales de plástico y piedras Semi- Preciosas provenientes de la China y Checoslovaquia. Sus productos son: aros, collares, manillas, llaveros, anillos y broches que están elaborado tanto en material de plástico, como piedras semi preciosas.

Collares.- Se realizan de diferentes modelos: Gargantilla con hilo de colores o cuero más material de vidrio o plástico en 10 Bs y más aro 15 Bs. Collares con piedras checas (lugar de origen Checoslovaquia) desde 30 hasta 100 bs según modelo y piedra. Los elaborados con material de plástico proveniente de la china varía entre 25 y 60 bs. Los de piedras semi-preciosas varían según la piedra y el modelo entre 30 y 120 bs.

Aros.- En todos los colores y modelos. De colgar y de meter. Se hace a pedido según el modelo de ropa para con la que quiera usar. Los precios se estiman según el modelo y el material entre 5 y 25 bs.

Manillas.- Son muy variadas en cuanto a formas, colores y modelos. Con distintos tipos de materiales, e incluso combinaciones. Los precios varían mucho de acuerdo al material que se haiga utilizado.

Broches.- Hermosos broches originales para poner en los pantalones jeans como accesorio para combinar a la prenda de vestir o simple detalle para resaltar. También muy utilizado en épocas de frío para tapar los ponchos (sacones) que mayormente de fábrica vienen abiertos y no les gusta a todos. Su precio es de 15 Bs y vienen en todos los tamaños y colores.

Llaveros.- En su gran variedad: Llaveros pequeños y pomposos para colocar las llaves de la movilidad en todos los colores a 20 Bs. Llaveros Down denominados así por ser de la primera generación de llaveros fabricados por Ximena Moda y Accesorios en cadenas y material color bronce y desgastado un estilo hippie a 30 Bs. Por último llaveros grandes y pomposos para colgar en las carteras con detalles de corazones, flores, tacos entre otros& cada uno diferente del otro, y en todos los colores en 30 Bs correspondiente a 15 y 18 piedras por llavero.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Joyería



Contactar Empresa

Ciudad :santa cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com