Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

waly srl empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dedicado a la produccion, trasformacion y comercializacion de la Carne Camelidos. En Deshidratados, embutidos y enlatados, bajo normas de calidad con certificacion de IBNORCA. contamos con una planta de procesamiento en la Ciudad de el Alto la Paz, equipado conmaquinarias y equipo necesario. solo nos falta capital de trabajo para la producion de mayores volumenes ya que tenemos mercado dispuesto a comprar especialmente en zonas turisticas como Lima Peru y al Interior de Bolivia mismo. Una Micro Empresa de Gente dedicada en la Cria y mejora genetico de esta especia Andina, de potencialidades agroecologicas sostenidas en el Altiplano Boliviano.ñ Queremos ganar mayor valor agregado de esta carne transformandola y procesandola en productos acabados. contamos con infraestructura apropiada para los proceso de transformacion como el mismo centro de engorde de llamas para la sostenibilidad de materia prima para la planta.

Tambien hacemos asistencia tecnica en manejo, sanidad y apoyo productivo en la zona altiplanica por encima de los 4000 msnm, donde unicamente se maneja el ganado camelido, pero para la sobrevivencia, entonces nuestras metas son herradiracar y mejorar los ingresos a las familias criadoras de Camelidos por ende con un fuerte sistema de capacitacion y toma de conciencia de sus realidad, ya que los aymaras son genmte muy reservada pero de corazan muy humilde.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :El Alto
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com