Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TPENC empresa dedicada a Otras actividades y Ocio, cultura y deportes

Productos / Anuncios / Oportunidades

Servicio para compra de regalos comida en el lugar donde se encuentra la persona que recibira el regalo. Cubre USA y Bolivia, no realizamos importaciones o exportaciones. Solamente facilitamos la compra de aquellos bienes o servicios disponibles en la ciudad donde vive la persona que recibe el regalo. El pago se realiza en el pais donde se origina el pedido. El cliente debe describir el tipo de regalo que quiere se compre en la ciudad en los USA o Bolivia, TPENC (Te Pensé) le ofrecera varias alternativas de productos disponibles en la ciudad donde viva el agasajado (pueden ser alimentos, ropa, una hora del grupo musical que le gusta, etc.) y luego de ver las opciones, plzao de entrega, costo estimado, etc., podra elegir y luego se definira el tipo y forma de pago.

TPENC responde a la necesidad de aquella persona que viajo al otro pais (USA o Bolivia) y desea enviar a su familia, persona querida de algun recuerdo en su cumpleaños, navidad o simplemente un dia especial.

Visite nuestra pagina web y contactenos, please visit our web page or write us.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Ocio, cultura y deportes. Pero tambien podes encontrar Otras actividades



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com