Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

todo natural empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Todo Natural, ubicada en la ciudad de Tarija - Bolivia, es una Empresa privada especializada en la comercialización de productos naturales bolivianos. Me interesa conocer más Empresas que pudieran ofertar mayor cantidad y variedad de productos naturales ú orgánicos para su comercialización en mi mercado. Nos especializamos en la comercialización de productos naturales en la ciudad de Tarija. Contamos con 2 almacenes cada uno con 75 m2 para la atención al cliente. Es una Empresa legalmente constituída, con registro en Fundempresa y con 18 años de experiencia.

La ciudad de Tarija es el principal mercado aunque tambien llegamos a provincias, cuenta con una población actual superior a los 200.000 habitantes y llegamos a cubrir entre un 5 - 10 de ese mercado considerando clientes interesados en la calidad de productos que compra pensando en su Salud.

Los almacenes Todo Natural cuentan con clientela fija lograda con un trabajo serio y responsable enfocado principalmente a mejorar la calidad de vida de los mismos.

Se utilizan todas las modalidades existentes para lograr el intercambio de productos (pago al contado, contra entrega, consignación, crédito).

Estoy interesado en incorporar una mayor cantidad de productos naturales para su comercialización, siempre manteniendo una selección por calidad.

Una premisa dentro de la Empresa es la constante superación, con la incorporación de nuevas Empresas, nuevos productos, mejorar nuestros servicios.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Tarija
Provincia :Tarija
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com