Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Theone group empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Theone Group S.R.L. es una empresa dedicada a la exportacion de productos naturales y organicos, ya que estos constituyen las especies mas importantes que en la actualidad las sociedades del mundo requieren. THEONE GROUP S.R.L. conciente y orgullosos de esta herencia, quiere unir el pasado con el futuro, rescatar y dar a conocer los productos Bolivianos al mundo y presentar a ella como una gran alternativa, su suelo y su clima nos colocan en un lugar expectante para desarrollar una serie de cultivos que el mundo moderno demanda. Theone Group S.R.L. es una empresa dedicada a la exportacion de productos naturales y organicos, ya que estos constituyen las especies mas importantes que en la actualidad las sociedades del mundo requieren.

THEONE GROUP S.R.L. conciente y orgullosos de esta herencia, quiere unir el pasado con el futuro, rescatar y dar a conocer los productos Bolivianos al mundo y presentar a ella como una gran alternativa, su suelo y su clima nos colocan en un lugar expectante para desarrollar una serie de cultivos que el mundo moderno demanda.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :livia
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com