Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

textiles nazarteh empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrezco diferentes tipos de tejidos como mantillas, camisetas, bufandas, tejidos precolombinos, etc., elaborados a mano en Bolivia a precios accesibles sin intermediarios. como ejemplo las mantillas de mujer elaboradas en lana de alpaca tienen un costo actual de 150 Euros en el mercado Europeo sin embargo al eliminar los intemediarios ofrezco este producto a tan solo 75 Euros. se elaboran tejidos a pedido con la descripción del corte , modelo y color que se desee. Los tejidos precolombinos son elaborados en lana de oveja y corresponden a modelos de la cultura Jalkca. Ofrezco diferentes tipos de tejidos como mantillas, camisetas, bufandas, tejidos precolombinos, etc., elaborados a mano en Bolivia a precios accesibles sin intermediarios.

como ejemplo las mantillas de mujer elaboradas en lana de alpaca tienen un costo actual de 150 Euros en el mercado Europeo sin embargo al eliminar los intemediarios ofrezco este producto a tan solo 75 Euros.

se elaboran tejidos a pedido con la descripción del corte , modelo y color que se desee.

Los tejidos precolombinos son elaborados en lana de oveja y corresponden a modelos de la cultura Jalkca.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Sucre
Provincia :Chuquisaca
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com