Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TECA S.R.L. empresa dedicada a Calzado y complementos y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

TENERIAS CARDONA - TECA S.R.L. ubicada en La Paz - Bolivia, Sudamérica a 3600 mts. sobrel nivel l mar, beneficiado de vacuno, ovino (sin lana) y de llama. En la última década hemos dedicado mayores esfuerzos en la exportación de pieles vacunas hacia Europa, principalmente España, Italia y Portugal. Debemos mencionar que Bolivia cuenta con: Sierras Altas y frías (altiplano - La Paz, Oruro y Potosí), Valles y Zona tropical (amazónica) y que como en todo, dependiendo del precio Ud. puede obtener mayor o menor calidad. Las pieles del altiplano boliviano provienen de animales de razas europeas criados en estepas a 3600 mts. sobre el nivel del mar. En un clima frío (promedio anual 12 C). No existen las marcas de fuego en las reses, ni la costumbre de cercar las estancias con alambre de púas u otro tipo de material. Por las características anteriormente anotadas la existencia de parásitos tipo garrapata es nula, su grosor es muy atractivo (aprox. 4 mm. en crupón) y su flor aparte de ser muy limpia es de poro cerrado y pequeño. Todos los animales son alimentados con comida 100 orgánica por lo que su contenido de grasa es bajo.

En un 25 del total del lote se encuentran leves rayones pequeños cicatrizados localizados.

Según nuestra experiencia este tipo de cuero está dirigido a acabados tipo anilina.

Exportamos estas pieles estados Wet Salted o Wet Blue.

El grosor de las Pieles de altiplano en Wet Blue es superior a los 4 mm.

Las pieles del valle boliviano provienen de animales criados a aprox. 1200 mts de altitud. Estas pieles tienen garrapata, si bien no muy extendida, esta está presente en cuello y barriga en un 35 del hato ganadero pero en ningún caso se presentan pieles con Berme (tupe, tábano). La marca de fuego es más bien rara, pero si las hay, son pequeñas. El resto del ganado está libre de parásitos, pero por la característica del terreno donde se crían, la piel lleva rayones de arbustos exenta de tábano (tupe, berme).

Exportamos estas pieles estados Wet Salted o Wet Blue.

El grosor de las Pieles de valle en Wet Blue esta entre 3 y 4 mm.

Las pieles del trópico boliviano provienen de animales criados a aprox. 200 mts de altitud en la llanura tropical y son semejantes al cuero brasileño, con la ventaja de que la existencia de tábano inexistente .

LLAMA ANDINA piel semiexotica 8sqft, grano caracteristico exclusivo, 1.20 Usa sqft exportamos a UE, USA JPAN.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Calzado y complementos



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com