Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Stevia La Bolivianita empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

STEVIA LA BOLIVIANITA endulzante natural LIBRE DE AGREGADOS QUIMICOS SIN SACARINA, SIN CICLAMATO, SIN ASPARTAME ATENCION AL CLIENTE: CALLE BOLIVAR No. 210 casi esq. MURILLO Teléfono: 3300800 Cel. 70033313 Santa Cruz - Bolivia ESTEVIA LA BOLIVIANITA NO CONTIENE FRUCTOSA NI QUIMICOS

SIN SACARINA

SIN CICLAMATO

SIN ASPARTAME

SIN CALORIAS

Cristalizada 300 veces más dulce que el azúcar de caña.

P R O P I E D A D E S :

APTO PARA DIABETICOS: Restaura las células beta del pancreas para que produscan su propia insulina, ya que tiene un potencial rol antihiperglicérmico en las personas con diabetes tipo 2.

COMBATE LA OBESIDAD: El contínuo uso de Stevia en infusiones disminuye la absorción de hidratos de carbono a nivel intestinal, actuando como adelgazante natural.

ACCION DIGESTIVA: Sus propiedades diuréticas y antiácidas la convierten en un te digestivo por excelencia al eliminar vía urinaria las toxinas acumuladas por mala alimentación.

COMBATE LA ANSIEDAD: Relaja el sistema nervioso, es ideal para control de estrés, su uso diario es recomendable para personas con bastante actividad cerebral y para contrarrestar los ataques de ansiedad que inducen a la depresión.

EFECTO DERMICO: La capacidad de revitalizar células epiteliales le han dado fama ultimamente al extracto concentrado de la stevia como un limpiador profundo de la piel, cuando se aplica como una mascarilla facial produce un estiramiento una suavidad efectiva de la piel, tensa las arrugas y ayuda en la cura de varios problemas de la piel, entre ellos el acné, la seborrea, la dermatitis, tambien es muy eficiente contra el cáncer de la piel y los eczemas.

ACCION ANTIMICROBIANA: La Stevia es muy eficaz para controlar el desarrollo de bacterias y otros organismos infecciosos previniendo de cepas gripales insidiosas atacando bacterias bucales, previniendo las caries dentales.

ANTICARIES: Al no fermentar se le utiliza actualmente en dentríficos y chicles ya que protege el esmalte dental al combatir bacterias.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com