Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sport Line S.R.L. empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

La empresa realiza la confecci贸n de prendas de vestir en todos los rubros. Contamos con 4 lineas principales, la primera es la confeccion de ropa de tela de alpaca (baby), la segunda esla confecci贸n de ropa deportiva, la tercera es la confeccion de ropa de trabajop y de seguridad y la ultima l铆nea es la confecci贸n de prendas de material promocional. Contamos con 4 lineas principales, la primera es la confeccion de ropa de tela de alpaca (baby) como ser sacos, sacones, abrigos, chalecos y todos los accesorios como ser bufandas, guabtes y gorros de tela de alpaca y tambien en tejido en lana de alpaca.

La segunda esla confecci贸n de ropa deportiva como ser buzos deportivos, poleras, chaquetas, para damas caballeros y ni帽os.

La tercera es la confeccion de ropa de trabajop y de seguridad como ser chalecos, overoles, con refelctivos y demas accesorios.

La ultima l铆nea es la confecci贸n de prendas de material promocional com osewr poleras, polos, bolsones, mochilas, etc.

La calidad de nuestros productos es comprobada ya que el trabajo se lo realiza con materiales y accesorios de primera calidad. Asimismo, nuestros productos son garantizados.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com