Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sombreros BURCAL s.r.l. empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

La fábrica de fustes y sombreros BURCAL s.r.l. se dedica a la producción de fustes o tambien llamadas campanas en fieltro de pelo de nutria, liebre, conejo y lana de oveja, para todo tipo de sombreros es decir en todas la tallas, colores y medidas, Ejm. desde un charro Mexicano hasta un sombreros social de vestir. Además cuenta con una planta de sombreros terminados donde se realiza la fabricación de modelos actuales y clasicos como tambien la elaboración de diseño innovación y moda. Contamos con personal altamente capasitados y compremetidos con nuestro trabajo y la calidad del produto que realizamos, es así que logramos entrar a mercados muy exigente como USA, Italia, Inglaterra, España, Mexico, Colombia, Brasil, Chile entre otras. Esperando su contacto y listos para aboslver sus dudas y lograr atender sus requerimeintos. Fabrica de Sombreros BURCAL s.r.l. BOLIVIA Contamos con dos plantas una en la ciudad de Sucre y la otra en la ciudad de la Santa Cruz de la cierra.

Nuestra prodcucion es a requerimeitno y bajo los parametros que el cliente determine.

Nuestros plazos de netre variana desde 3 días haci adelante dependiendo las cantidadades. Nuestros pedidos minimos son de 3000 piezas, sin limites mayor.

Realizamos despacho aereos terrestres y maritimos.

La calidad es nuestro carta de presentación y es por esto que enviamos muestras para que usted nos conozca y determine la diferencia.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com