Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sidecop empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra empresa se caracteriza por la comercialización de equipos de diversas marcas especializados en control de asistencia desde hace 10 años en el mercado nacional, en diversas instituciones estatales y privadas. Nuestros equipos de alta tecnología para control de personal, son relojes biometricos para control de huellas digitales. Contamos también con credenciales personales para cada usuario Nuestra empresa se caracteriza por la comercialización de equipos de diversas marcas especializados en control de asistencia desde hace 10 años en el mercado nacional, en diversas instituciones estatales y privadas.

Nuestros equipos de alta tecnología para control de personal, son relojes biometricos para control de huellas digitales.

Contamos también con credenciales personales para cada usuario, tarjeta PVC full color con Banda Magnética, holograma de seguridad, escritura al reverso monocolor, incluye sesión fotográfica.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com