Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Parra Soluciones y Servicios empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Parra SYS Soluciones y servicios informáticos MISIÓN Aportar al crecimiento de las empresas u organizaciones, con nuestros recursos en Tecnología de la información brandando satisfacción y mejores utilidades en los procesos empresariales exigentes de hoy en día VISIÓN Ser el principal proveedor de servicios Tecnológicos para nuestros clientes, cuidando la satisfacción de los mismos y preservando la integridad de nuestro equipo de trabajo, considerados como nuestro pilar fundamental de nuestra organización. NUESTROS OBJETIVOS SUS BENEFICIOS Mayor productividad Mejores resultados de sus gestiones Integridad corporativa Aumente sus ganancias Mejor atención en sus servicios Satisfacción absoluta Servicios Informáticos en General, adicionalmente soporte y help desk

- PARRA Soluciones y Servicios ofrece servicios de Infraestructura de TI, que habilita a nuestros clientes a disminuir costos de soporte, mientras se incrementa la efectividad de su infraestructura, y se liberan recursos internos que puedan enfocarse en las iniciativas críticas de su negocio.

- Comprometido con el avance tecnológico necesario que su empresa necesita, PARRA Soluciones y Servicios, le brinda capacitación en herramientas tecnológicas que son vitales para su negocio. Nuestros servicios son respaldados por profesionales especializados y certificados en tecnologías renovadoras, garantizando de esta manera el aumento de la productividad y eficiencia de su empresa.

- Nuestro servicio de desarrollo de Aplicaciones, resuelve sus problemas los cuales afectan potencialmente a su empresa e imposibilitan resultados esperados.

- Pensando en maximizar el potencial de sus inversiones, ponemos a su disposición servicios de IT, contando con profesionales especializados y certificados en herramientas tecnológicas de última generación, brindando de esta manera una un servicio garantizado y eficiente para su empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de la Sierra
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com