Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Panamalt empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Panamalt es una empresa boliviana dedicada a la comercialización de alimentos y bebidas. La empresa esta enfocada en ofrecer productos saludables y de excelente calidad. Es de nuestro interés lograr establecer relaciones comerciales con empresas que cuenten con bastante experiencia en el rubro y poder intercambiar nuestros productos con las mismas, así como poder aprender de sus experiencias laborales. En el caso de alimentos se cuenta con pescado de origen amazónico, proveniente de criaderos en la ciudad de Santa Cruz-Bolivia, los mismsos que cuentan con las debidas certificaciones. Trabajamos tambien con codorniz y con frutos marinos.

Dentro de lo que son bebidas, somos representantes del agua marca Aquanova. Esta es un agua de origen boliviano, isotónica y de valores físico-químicos balanceados. De vertiente natural andina que garantiza su absoluta pureza. Envasada en origen conservando todas sus propiedades, sin daño ambiental ni tratamiento químico. Filtrada, ozonizada y embotellada en envase de vidrio que mantienen su excelente sabor.

Trabajamos tambien con bebidas alcohólicas como vinos de origen chileno y la marca de vodka AK47, que es de origen Ruso.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :900500
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com