Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

OmniData empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Señor Empresario: Le ofrecemos la nueva versión DataSoft 6.0 de nuestro sistema informático de Contabilidad y Gestión. DataSoft 6.0, es un ?paquete? informático que cubre una amplia gama de necesidades de manejo y control de información. Diseñado para organizaciones similares a la que Ud. dirige. DataSoft 6.0, está organizado en Módulos perfectamente integrados. Se puede utilizar y adquirir el módulo que necesita y luego, si lo requiere, adicionar otros. DataSoft 6.0, está diseñado tomando en cuentas las normas de fiscalización y control vigentes en nuestro país. DataSoft 6.0, trabaja en forma mono usuario y/o en red multiusuario. Puede ir adicionando estaciones de trabajo según lo necesite. DataSoft 6.0, fue desarrollado en Tarija y con soporte de última generación que brinda una excelente estabilidad al sistema (OmnisStudio). Trabaja en ambiente Windows de 32 y 64 bits (XP, NT, Vista, Windows 7). Posee interfaz completamente gráfica e intuitiva. Le ofrecemos un excelente instrumento de trabajo que le permitirá optimizar la administración de la información que se genera en su empresa. Adicionalmente obtendrá un beneficio organizacional, ya que sus empleados llegarán a adquirir una rutina de trabajo vinculada a la alimentación de información al sistema. Nosotros le ofrecemos ?un lugar para cada cosa? y Ud. registra ?cada cosa en su lugar?. La adquisición de un sistema informático debe considerarse una inversión y no un gasto. Debe disminuir sus problemas no incrementarlos. Cuando adquiere un sistema de manera legal, no solo es una copia en un CD, sino también implica un equipo de personas que le proveerán asistencia técnica, que le resolverán sus problemas, que en suma, están comprometidos a prestarle el apoyo que Ud. requiera. La mejor manera que Ud. tiene para decidir es contactarnos vía teléfono o e-mail, pedirnos información técnica detallada sobre el producto y las condiciones de garantía y apoyo, solicitar referencias de nuestra actividad para saber si somos una empresa seria y confiable como pretendemos ser. Le ofrecemos un servicio de Apoyo Permanente y una Garantía de Buen Funcionamiento ilimitada en el tiempo. Además, actualizaciones y mejoras a solicitud o por iniciativa nuestra. Estamos seguros que si nos permite explicarle y mostrarle las bondades de nuestro sistema y el apoyo técnico que le ofrecemos, Ud. se convencerá. Ing. Alberto Mendoza B.OmniData es una empresa Boliviana, con residencia en Tarija, creada para brindar servicios en manejo y control de la información. Dirigida a todo tipo de organizaciones, en especial pequeñas y medianas. A ofrecer una alternativa a sus requerimientos de manejo de información.

Nuestro objetivo es crear las condiciones para que se genere, almacene y procese la información de manera confiable y sencilla.

La sencillez es nuestro mayor propósito, nos esforzamos en que nuestro servicio esté acorde a las necesidades de nuestros clientes y creemos que la mejor publicidad es un cliente satisfecho.

Nuestra experiencia, de más de 15 años, nos hace estar seguros de poder ofrecer un servicio altamente tecnificado proveyendo herramientas de trabajo que realmente satisfagan los requerimientos en manejo y control de la información que se genera en el proceso productivo.

Contamos con un equipo de profesionales capaces de brindar soluciones sencillas a problemas aparentemente complejos. Soluciones que se traducen en mayores beneficios y estabilidad organizacional.

Trabajamos con lenguaje de base de datos relacionales, de última generación, lo que nos permite crear sistemas con ambientes amigables, que permiten una interactividad intuitiva con el usuario. Nuestros sistemas son múltiple plataformas.

Somos un grupo de profesionales que trabajamos para ofrecer el mejor servicio en Software.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Tarija
Provincia :Tarija
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com