Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

OB Mallas SRL empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabrica de mallas olímpicas, gaviones y colchonetas de acuerdo normas internacionales y bolivianas. Nuestra empresa tiene como sus principales clientes a prefecturas, alcaldias y empresas constructoras. Los productos que fabrica OB Mallas se hallan respaldados por procedimientos y normas apkicables al sector. Para la fabricación de gaviones y colchonetas se aplican las normas ASTM 975 y normas bolivianas NB 1224001. Los materiales empleados se hallan certificados por las normas bolivianas NB 709 y las mallas de acuerdo a las normas NB710.

La empresa se halla ubicada en la ciudad de Sucre (sur del paiz) por lo que nuestros principales clientes corresponden a los departamentos de Chuquisaca, Potosi y Tarija.

Los plazos de entrega estan sujetos a la cantidad requerida pero en el caso de gaviones y colchonetas nuestra cuenta en stock permanente una cantidad suficiente para atender emergencias y pedidos urgentes. En el caso de mallas olimpicas no se cuentan con stocks pero el equipo con que contamos nos permite atender con prontitud y dentro de los plazos establecidos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Sucre
Provincia :Chuquisaca
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com