Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

NutriSnacks empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nutrisnacks, ofrece al público en general una gran variedad de cereales de desayuno con sabor a frutas (frutilla, banana, naranja, manzana, etc) y chizitos de (queso, pizza, jamón, etc.), son productos elaborados a base de cereales andinos como ser: soya, quinua, avena, arroz, etc. Dirigido a aquellas personas que quieran sentirse saludables con los productos que consumen, asi mismo para los interesados en introducir para desayuno escolar.. Contamos con todas las normas de calidad correspondientes, apostando la confianza de nuestros productos. Chizitos de queso, jamon y pizza. envase de 45 gr.

Cereales desayuno escolar nutritivos de soya. Envase de 25 gr.

Cereales en caja Chispak, deliciosos aritos con sabor a frutas a base de soya quinua avena y miel de abeja. Envase de 240 gr.

El plazo de entrega depende de la cantidad, generalmente es inmediata por la disposición de stock, aseguramos la llegada satisfactoria de los productos a destino. Si requiere muestras de alguno de nuestros productos es enviado gratuitamente. Una vez realizado el deposito respectivo se envia el pedido requerido.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Tarija
Provincia :Tarija
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com