Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MR. MODA empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

MR. MODA, es el único atelier micro-empresarial de Alta Costura en Bolivia con una visión de excelencia y calidad en productos de corte y confección, en donde con un toque de innovación y tendencias actuales se diseñan las prendas más exóticas de Bolivia. MR. MODA es la Micro-Empresa especializada para el asesoramiento y vestir del público femenino en Bolivia, donde encontrarás diseños de moda exquisitos en innovación, además de una imagen corporativa en vestuario única en Bolivia. Trabajan con nosotros Empresas y corporaciones de renombre en nuestro país como la Cervecería Boliviana Nacional para sus productos Paceña, Huari y Book, así como tambien participamos en eventos de belleza de renombre en nuestro país como el Miss y Srta. Bolivia, además del Miss y Srta. Santa Cruz, Beni y La Paz, junto a Promociones Gloria , incluyendo nuestra participación en el Reina Sudamericana. De igual manera somos parte de los grandes eventos de moda de nuestro país, en el cual exponemos a nuestra clientela todos nuestros diseños, siendo un ejemplo nuestra participación en el Fashion Week de Miami (EE.UU.) el año 2004. Vestimos a las mujeres más bellas de Bolivia, con diseños elegantes, a su medida, innovadores, genuinos y con una calidad indiscutible. MR.MODA, también tiene un sector especial para las novias y las quinceañeras, en donde cada una de ellas encontrará en nuestras instalaciones todo el asesoramiento y vestuario original que precise para su fiesta de gala o casual. MR.MODA, es la única micro-empresa en diseños de moda, que está iniciando un proceso de acreditación y certificación de calidad nacional cumpliendo todos los parámetros requeridos para el caso por el Instituto Boliviano de Normalización de Calidad, por lo cual nuestros productos tendrán proximamente el sello IBNORCA a la calidad. MR. MODA, es una micro-empresa gerencial y unipersonal. Dirigida por el Lic. Marcelo Rojas, Diseñador de Modas de Santa Cruz de la Sierra y crítico de Modas del Programa Televisivo La Batidora que se emite por la Red UNITEL a todo el país, en donde está acompañado por un selecto equipo de asesores y planta administrativa. De igual manera contamos con una excelente planta operaria, con más de 5 años de experiencia en el rubro del corte, confección y costura de trajes y diseños de moda, dando empleo a 15 mujeres en total, con las mejores condiciones laborales que nos exige el mercado.

MR.MODA, de igual manera está presente con sus diseños y productos en la Cadena de tiendas ALQUIMIA con sucursales en las ciudades de Santa Cruz de la Sierra, y La Paz, en donde podrán encontrar nuestros diseños y productos.

MR.MODA es la única PYME de la Moda Boliviana

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de la Sierra
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com