Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MoroniBolivia empresa dedicada a Prendas de vestir y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Vendo artesania de Bolivia en lana de alpaca 100 por 100, especialmente bufandas y mantillas, y todo tipo de prendas de vestir, tambien trabajos en cuero y aguayo (tejido de lana de oveja) tipicos. todos los productos de primera calidad, todos los productos son Bolivianos 100 por 100, hechos a mano y con lana de alpaca hilada a mano, las bufandas como las mantillas son tejidas en telar, por personas expertas en el trabajo, tambien se hace a pedido para instituciones y empresas, como somos una familia de Artesanos, todos trabajamos en comun acuerdo para cumplir con los pedidos. Estamos registrados en la camara de exportadores de Bolivia, y estamos inscritos en la renta general de Bolivia Los envios se hacen por empresas capacitadas, experta en el embalaje, contamos con certificados de origen dados por la misma empresa, los envios por avion y la entrega es maxima en dos semanas, las garantias se da con la empresa despachante( 20 años de experiencia), ubicada su central en la ciudad de la Paz Bolivia, las condiciones de pago son 50 porciento de adelanto para el pedido y 50 por ciento al momento de la entrega, dependiendo del caso puede ser personal o giro bancario.

La empresa se encuentra en Pasaje Juan 23 n° 120 entre illampu y sagarnaga.

Nuestros padres comenzaron con este negocio y nosotros queremos darle un mejor servicio, para mantener esta tradicion familiar.

Tenemos clientes en Argentina Salta, Republica Checa y Estados Unidos, por la calidad de nuestros productos queremos aumentar nuestro mercado tambien damos a personas para poder revender nuestros productos con precios al por mayor.

contactenos y pregunte precios. y le enviamos un catalogo de nuestros productos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Prendas de vestir



Contactar Empresa

Ciudad :la Paz bolivia
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com