Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Montecristo s a empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Montecristo fue constituida en la ciudad de Tarija Bolivia con la finalidad de emprender un proyecto de obtencion de productos derivados del grano de soya para consumo humano brindando una solucion en la lucha contra el hambre ademas de seguir la tendencia de mercado donde se incrementa la demanda de productos naturales por ser mas nutritivos y saludables. Nuestra empresa tiene como mision el brindar al mundo alimentos sanos y naturales derivados del grano de soya y de cereales andinos como ser la quinua el amaranto chia maca todos ellos organicos para beneficiar a todas esas personas que se dieron cuenta de que la salud es muy importante y hay que cuidarla. Los frijoles de soya son ricos en proteina. Su contenido en aceite es el mas alto de los granos de cereales y de la mayoria de las legumbres por lo tanto se constituye como una buena fuente de calorias.

La carne de soya conosida tambien como:proteina texturizada de soya tiene una mayor cantidad de proteinas en comparacion con otras leguminosas cuatro veces mas que los cereales y mas del doble en relacion a la carne animal.

La carne de soya es un ingrediente perfecto pera combatir la desnutricion.

Un kg de soya equivale a: 2 kg de carne o 6 litros de leche o 2.5 docenas de huevos.

.-Harina de soya integral.- Extraida de hojuelas del grano de soya es una harina de una textura similar a la harina de trigo.Muy nutritiva contiene 3 veces mas proteinas que la carne no contiene gluten y es rica en minerales y vitaminas.y se emplea en la produccion de pan galletas etc.

.- Harina desgrasada de soya.- Producto en polvo microgranulado instantaneo proviene de la molienda industrial de la soya descrasada y descascarillada desodorizada por seleccion neumatica de particulas y pre cocida por el metodo de extrucion . Se la emplea en bebidas sopas y sustitutos lacteos.

.-Consumir productos provenientes del grano de soya evita enfermedades y malestares como ser :

.-Menopaucia.

.- Cancer de mama y utero.

.-Osteoporosis.

.- Cancer de prostata.

.-Colesterol.

.-Enfermedades coronarias.

.-Diabetes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Tarija
Provincia :Tarija
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com