Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Montecristo Bolivia S.R.L. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

La Empresa Montecristo es la primera industrializadora de soya y cereales andinos a gran escala en Bolivia. Somos productores de alimentos de larga duración , altamente nutritivos y a bajo costo destinados para el consumo de la familia en general y sobretodo para las familias mas empobrecidasContamos con dos lineas de productos:

LINEA MAMA SOJA: Una linea destinada a la producción de alimentos que tienen como base la soja:

1. CARNE DE SOYA reemplaza la carne molida de vaca

2. CARNE DE SOYA CON QUINUA fortificada con quinua aumentando sus propiedades nutricionales.

3. MEZCLA DE HAMBURGUESAS DE SOYA ( Lista para consumo solo adicionar agua) Producto Revolucionario. Tres Sabores

3. SOPAS ANDINAS, a base de soya y cereales andinos. Sopa de Soya con quinua, Soya con maca y Soya con Habas.

4. REFRESCOS DE SOYA

5. CAFE DE SOYA.

LINEA VITAL

Esta es una linea de suplementos alimenticios en polvo "Nutraceuticos" destinadas a complementar la alimentición y nutricion de las personas adultas. Se tienen los siguientes productos:

1. SUPLEMENTO DE ADULTO MAYOR: Producto altamente nutritivo, destinado para los adultos mayores. Complementa la nutrición otorgando una mezcla de vitaminas, minerales, alimentos y cereales andinos. Presentación en Lata de 400 Gramos.

2. SUPLEMENTO MADRE EN ETAPA DE GESTACIÓN: Un completo suplemento altamente nutritivo que coadyuva en la alimentación de la madre embarazada, contiene acido folicio y su presentación es en lata de 400 gramos.

3. SUPLEMENTO PROCALCIO: Suplemento desarrollado para las personas que tienen deficit de calcio, un suplemento que contiene colageno y con valores de calcio altamente nutritivos. Que ayudan a mantener una estructura osea más fuerte.

3. SUPLEMENTO DE FIBRA, un conjunto de cereales y alimentos naturales que por su composición combinada presenta una formula de fibra que evita la constipación y estriñimiento.

4. SUPLEMENTO OMEGAS, contiene Chia, Linaza Amaranto, naturales y la combinación de estos ayuda notoriamente a la reducción de colesterol en la sangre y a prevenir enfermedades circulatorias y cardiovasculares.

5. MULTIVITAMINICO, Un complemento nutricional muy potente para la familia general, el mismo ayuda a aportar un balance nutricional que da energía y vitalidad a las personas que lo consumen.

6. MEGA PROTEINA: Proteína para personas que deseen aumentar su masa muscular, jovenes que van al gimnasio entre otros a base de proteina aislada de soya, maca y quinua. Un complemento natural que aporta 22 gramos de proteina.

Somos especialistas en la elaboración de cualquier suplemento alimenticio en polvo. Usted nos da la formulación y nosotros la producimos.

http://www.montecristobolivia.com

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Dirección :km 12 carretera al chaco %28zona el portillo%29
Ciudad :Tarija
Provincia :Tarija
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com