Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Margut - Chocolates empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Margut Chocolates, se caracteriza por ofrecer productos de cacao sin colorantes, sin conservanters ni aditivos de ninguna naturaleza. La utilizaci贸n de cacao 100 % org谩nico cultivado en Alto Beni - Bolivia, garantiza que sea un producto de la mas alta calidad para los mas exigentes consumidores. La especialidad de Margut es la elaboraci贸n de trufas de distinta naturaleza. Asimismo, en base a finas almendras organicamente cultivadas ofrece productos elaborados con mazapan. Margut Chocolates, adem谩s de ofrecer chocolates y trufas sin colorantes, sin conservanters ni aditivos de ninguna naturaleza, tambien ha puesto especial cuidado en los envases que utiliza, habiendo optado por seguir una linea completamente ecol贸gica y de respeto al Medio Ambiente.

Margut - Chocolates, ofrece a las empresas la posibilidad de personalizar sus obsequios con trufas de chocolate, ofreciendo envases especialmente elaborados, con diferentes "logos" o leyendas propias. En este caso la personalidad y originalidad que se logra, sin duda alguna, resalta la imagen de la empresa.

Asimismo, ofrece productos personalizados para todo tipo de acontecimientos, matrimonios, aniversarios y todo tipo de eventos especiales, logrando en este caso un producto hecho especialmente para la ocasi贸n.

La utilizaci贸n de cacao 100 % org谩nico cultivado en Alto Beni - Bolivia, garantiza que sea un producto de la mas alta calidad para los mas exigentes consumidores y al mismo tiempo la no utilizaci贸n de productos quimicos para su conservaci贸n ni colorantes, hacen que los productos Margut sean delicados y con fechas de vigencia para su consumo de corto plazo. Asimismo para el caso de envio a otras ciudades, siempre se ha preferido utilizar la via a茅rea sin que esto incida negativamente en los costos de traslado.

Margut Chocolaters, desarrolla sus actividades en la ciudad de La Paz Bolivia, donde, ademas de tener su centro de producci贸n, ha puesto a disposicion del p煤blico consumidor un centro comercial de expendio ubicado en la Av. Montenegro N 724, San Miguel, Galeria La Fuente. Asimismo se cuenta con una agencia en Santa Cruz y otra en la ciudad de Cochabamba, para pedidos directos.

En lo que se refiere a pedidos, precios, garantias etc. estamos a su dispocision para cualquier pregunta

La especialidad de Margut es la elaboraci贸n de trufas de distinta naturaleza.

Asimismo, en base a finas almendras organicamente cultivadas ofrece

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :La Paz
Provincia :La Paz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com