Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Manufactura Textiles Jadue SRL empresa dedicada a Textil hogar y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

Manufacturas Textiles Jadue fue creada el 3 de Junio del 2009, con Capital de Empresarios Chilenos, está ubicada en el Parque Industrial Vía Perimetral IP 45. Es una empresa Boliviana con capital extranjero dedicada a entregar servicios Textiles Integrales. Posee una infraestructura especializada en reproducir todo tipo de telas de punto en polyester, algodón y en combinación de Polyester y algodón. Las plantas de tejidos cuenta con máquinas circulares de última generación para la producción de telas y máquinas rectilíneas especializadas en el tejido de cuellos y botamangas, en ellos los profesionales de la empresa producen telas de la mejor calidad que abastecen al mercado Nacional. Además cuenta con las más modernas tintorerías del país inauguradas el año 2009 con maquinarias de punta y con personal altamente capacitado que aseguran que las telas cumplan con los más altos niveles de calidad mundial. Cuenta con mano de obra íntegramente Boliviana de gran experiencia para cumplir con todas las exigencias de los clientes y así poder entregarles un producto de calidad y en tiempo optimo. MISIÓN.- Somos una empresa enfocada a cubrir las necesidades y expectativas de nuestros clientes mediante productos Textiles Integrales de calidad a través de personal con actitud de servicio, mejora continua y liderazgo en busca de alto nivel de reconocimiento como empresa líder en el sector textil. VISIÓN.- Trabajar unidos para ser la mejor empresa de Bolivia en la industria textil, con el fin de lograr el más alto posicionamiento en los mercados nacionales e internacionales con productos de inmejorable calidad y diseño, buscando la satisfacción total de nuestros clientes. La empresa comercializa diferentes tipos de telas de punto como ser:

- Pique,

Su composición es la siguiente: 50 algodón 50 poliéster

Uso: Poleras tipo tenis, con cuello tejido tipo camisero , con botones. Prenda de vestir ideal para fines corporativos y para la práctica de deportes golf, tenis .

Obervaciones: Tela porosa lo que permite una adecuada ventilación, de fabricación nacional con una amplia variedad de colores disponible

- Algodón

Tambien llamado Jersey Algodon

Su composición es la siguiente: 50 algodón 50 poliéster

Uso: Poleras polo cuello redondo para deportes, prendas de vestir y para fines publicitarios.

Observaciones: Textura suave y liviana, antipiling no se forman motas . Tela nacional de alta calidad, no destiñe y no encoge. Variedad de colores.

- Frysado

Tambien llamada Franela

Su composicion es la siguiente: 50 algodón 50 poliéster

Uso: Buzos deportivos, polerones, pantalones, shorts y similares.

Observaciones: Tela nacional de alta resistencia y durabilidad. Existe en sus dos variedades: cardada y sin cardar. Amplia variedad de colores disponibles.

Además de:

- Cuellos

- Botamangas

Los productos son hechos en la fabrica en Santa Cruz, excelente calidad, entrega inmediata, buen stock, una carta de colores de mas de 50 colores, 100 garantizada.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Textil hogar



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com