Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

LAFALCO IMPORT-EXPORT empresa dedicada a Materiales de construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Busco representaciones para la importación y distribucion autorizada de materiales de construccion en Bolivia, la empresa cuenta con capital propio para invertir, el mercado de bolivia es un mercado aun no explotado cuyo crecimiento de la construccion esta incrementando, por el tiempo de trabajo contamos con un amplio conocimiento en la distribucion conocedores expertos de todo el mercado boliviano. La empresa se dedica actualmente a la importacion y distribucion de materiales de contruccion en todos los departamentos de Bolivia, entre ellos actualmente somos representantes de la lína brasilera plasmar-tigre, importamos herramientas de mano, griferia italiana y en fin todo lo relacionado a materiales del rubro de la construccion. La sede de la empresa se encuentra en Cochabamba siendo un empresa estrategicamente ubicada en el corazon de Bolivia para poder llegar a todos los demás departamentos de nuestro País.

La empresa cubre alrededor de 2000 ferreterias y comerciales en todo Bolivia, trabajamos tambien con sub-distribuidores que entregan mercaderia en provincias y localidades alejadas de las ciudades, ofrecemos servicios de transporte y entrega inmediata, nos hemos caracterizado y logrado un lugar privilegiado entre nuestros clienes por la eficiencia con la que la empresa trabaja ofreciendo un servicio y productos de calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Materiales de construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Cochabamba
Provincia :Cochabamba
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com