Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

KC - CENTRO PILATES empresa dedicada a Otros productos y servicios y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Profesionalismo y experiencia. lic. en actividad fisica especializa en el met. pilates en los mejores centros de suiza y bs. as - argentina. ex gimnasta olímpica y ex bailarina de danza contemporánea. Clases personalizadas. capacitaciones. ascesoramiento en la compra de equipamientos y armado de tu propio centro de pilates. Pilates es un método de ejercicio completo que trabaja el cuerpo y la mente. Tonifica y fortalece la músculatura y las articulaciones. Es una combinación de ejercicios de gimnasia, yoga, ballet y kinesiologia, trabaja desde la musculatura mas profunda lo que te prorporciona mejor postura corporal, tambien te aporta flexibilidad, coordinacion y ayuda a prevenir o recuperar lesiones, mejora el rendimiento de deportista.

Lo pueden practicar personas de todas las edades y condicion física que quieran sentirse y verse bien.

La enseñanza de este método lo debe realizar un profesional para que realmente puedas sentir los beneficios que esta práctica te puede proporcionar.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Santa Cruz de la Sierra
Provincia :Santa Cruz
País :Bolivia




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com